CONECTA

thin

QUIÉNES SOMOS

CONECTA S.A es una compañía que desarrolla, integra e implementa Soluciones de Protección, Automatización y Control (PAC) para Sistemas Eléctricos de Potencia. Nuestra experiencia de 30 años en el sector eléctrico nos permiten atender a nuestros clientes entregándoles soluciones confiables, seguras, robustas y eficientes y que maximizan la eficiencia de sus activos eléctricos. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y entrenados para Diseñar, Implementar y Mantener las Soluciones que suministramos en todo el ciclo de vida de las mismas. Junto con ello, mantenemos acuerdos de colaboración y alianzas estratégicas con fabricantes de clase mundial para todas las tecnologías de Protección, Automatización y Control que utilizamos para integrar nuestras

soluciones.

Disponemos de un Laboratorio de Pruebas equipado con tecnología de punta y con un Simulador de Tiempo Real OPAL-RT con el que ejecutamos las pruebas FAT de todas nuestras soluciones y soluciones de terceros. CONECTA dispone también de una unidad de I+D+i, desde donde evaluamos tecnologías, integramos soluciones innovadoras y, para ello, mantenemos una relación permanente tanto con la academia nacional así como con organizaciones afines tales como la IEEE y CIGRE. CONECTA está certificada en ISO 9001-2018 en toda la cadena de los procesos requeridos en el desarrollo de soluciones.

MISIÓN

Maximizar el uso de los activos eléctricos de Chile y Lationamérica a través del monitoreo y gestión de las variables fundamentales que lo caracterizan.

VISIÓN

Contribuir al desarrollo eficiente de los Sistemas Eléctricos modernos mediante la aplicación intensiva de tecnologías.


POLÍTICA DE CALIDAD

CONECTA INGENIERÍA S.A como empresa orientada a entregar soluciones tecnológicas que permitan aumentar la rentabilidad de los activos eléctricos de sus clientes, está comprometida con la calidad y mejora continua de sus sistemas, productos y servicios, con la finalidad de cumplir y superar las expectativas de sus clientes y de sus accionistas, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Tiene como compromiso crear y promover políticas y estrategias tendientes al logro y satisfacción de sus clientes a través de la preocupación y por mantener programas de capacitación y entrenamiento permanente de su personal de acuerdo a los nuevos desafíos tecnológicos, de manera de conseguir su motivación y compromiso.

CONECTA INGENIERÍA S.A cumplirá este principio fomentando en el personal propio, proveedores y contratistas, una cultura ágil orientada a satisfacer los requerimientos de sus clientes, basados en el Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001:2015, el cual proporciona un marco para establecer objetivos coherentes en base a su análisis de contexto y definiendo así sus lineamientos estratégicos, los cuales son analizados constantemente.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO


Carlos Arenas

Gerente General


Ignacio Asun

Inside Área Scada


Tomás Márquez

Gerente Operaciones


Álvaro Moya

Ingeniero Especialista


Jorge Marchant

Ingeniero de Proyecto


Amaru Contador

Técnico Especialista


Valentina Arenas

Gerente de Adm. y Finanzas


Bernardo Valdés

Junior


Alfredo De La Quintana

Gerente de Negocio


Andrés Freire

Inside Área Normativa


Nicolás Peña

Líder de Proyecto


Yand Blanco

Ingeniero Especialista


William Pinto

Ingeniero de Proyecto


Mario Urra

Técnico Dibujante/Asesor SSO


Marta Jimenez

Jefa de Administración


Isabel Soto

Encargada de Limpieza


Anibal Villagra

Product Manager C&P


Kevin Fuentealba

Inside Área C&P


Eduardo Valenzuela

Jefe Ingeniería


Felipe Medina

Ingeniero de Proyecto


Ricardo Lobos

Técnico de Terreno


Elizabeth Rivera

Asistente de Proyecto


Enzo Cano

Contador


Franco Travaglini

Inside Área Control de Redes


Consuelo Montero

Líder de Proyecto


Claudio Zamora

Ingeniero de Proyecto


Fernando Toledo

Técnico de Terreno


Yanett Fuentes

Secretaria Administrativa